preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación CP (código postal), en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con e-pick y otros 


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


IMPORTANTE: NO nos hacemos cargo si el producto llega roto/dañado por la mala manipulación de la empresa de correo. Desde el taller se chequea y se embala con sumo cuidado para que esto no ocurra.


¿Puedo retirar personalmente?

¡Por supuesto! Podes retirar tu pedido por el pick up point de San Antonio de Padua, pidiendo la dirección por whatsapp o mail. Una vez efectuada la compra y acreditado el pago, nos contactaremos para coordinar dia y horario. Recorda que todos nuestros productos tienen una demora (que figura al momento de comprar) de producción, embalaje y despacho. 


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribime a henkivelas@gmail.com

Mi carrito